Modificación de muebles en Barcelona. Tapicero a domicilio

Modificación y Tapizado de muebles: sofás de todo tipo, sillones, orejeros, butacas, sillas. Amplio catálogo de telas y marcas de alta calidad.

REPARAMOS TODOS LOS MUEBLES, SIEMPRE CON TEJIDOS Y MATERIALES DE LA MEJOR CALIDAD. RENOVAMOS SU MUEBLE DEJÁNDOLO COMO NUEVO, RECUPERANDO LA FORMA DE LOS ALMOHADONES, RESTAURANDO LOS ASIENTOS Y ADAPTANDO EL ESTILO DE TAPICERÍA QUE SE AJUSTE A SUS NECESIDADES Y GUSTO. SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    Acepto la Política de Privacidad

    Les teves dades seran tractades per TAPISSER A DOMICILI BARCELONA, empresa responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida és únicament contactar amb tu per una sol·licitud de pressupost. Les teves dades estaran emmagatzemats temporalment en els servidors de GMAIL. Mentre disposem d'ells, podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i supressió enviant-nos un e-mail al nostre correu: eltapicero@eltapicero.es. Més informació a : Política de Privacidad

    Modificación y Tapizado de muebles

    Servicios de Modificación de muebles en Barcelona

    Modificación de muebles Barcelona. Lograr tener el mueble de tus sueños no representa en muchas oportunidades una situación fácil, bien porque no se consigues el diseño que buscas, las telas no se adaptan a los colores que necesitas para decorar tus interiores o sencillamente lo que quieres no se adapta a los tamaños que tus espacios te permiten. Somos especialistas en Modificación de muebles en Barcelona. Tapicero a domicilio

    No encuentra el mueble ideal ?

    Tenemos una solución al alcance de nuestros clientes, se trata de las Modificación de muebles que desde TAPICERO A DOMICILIO BARCELONA, realizamos con la mayor profesionalidad, adaptando cualquier tipo de forma, tamaño o medida a las adecuadas que su hogar u oficina necesite.

    Tapicero a domicilio. Modificación de muebles en Barcelona

    Modificación de MUEBLES

    Els nostres treballs s’estenen des de canvis en les estructures metàl·liques, plàstiques o de fusta que puguin tenir els mobles com també reemplaçament o reparació de peces que puguin trobar-se deteriorades o danyades en el moble que necessita que es treballi.

    CONTACTA CON NOSOTROS

    Servicios Principales

    En Tapiceros Barcelona, hemos recuperado a lo largo de éstos más de 30 años multitud de muebles viejos. Una segunda vida para su mueble que nuestros tapiceros se encargarán de que sea larga usando los mejores materiales y técnicas.

    Tapizado de muebles

    sofás de todo tipo, sillones, orejeros, butacas, sillas. Amplio catálogo de telas y marcas de alta calidad.

    Restauración de muebles

    deteriorados, dañados ó rotos respetando su diseño original. Restauramos con materiales de alta calidad y profesionales cualificados.

    Modificación total de muebles rotos o estropeados

    Sustituimos piezas rotas, reparamos daños en cualquier mueble, no importa su estado.

    100
    Por cien de Clientes Satisfechos
    1270
    Muebles restaurados
    298
    Clientes atentidos
    30
    Años de experiencia

    Trabajos de tapicería y restauración de muebles

    Tapicería y restauración de sillas, tresillos, sofás, sillones, cheslonge, butacas, pufs y además la elaboración de sofás a medida

    Realizamos los diseños según las exigencias del cliente y adaptándonos a su presupuesto con nuestros tejidos o con las telas que el cliente nos proporciona sin alterar el precio de nuestros trabajos. Si su mueble solo necesita reparar las bases hundidas, cambiarle las esponjas porque su tejido aun esta en buenas condiciones, nosotros se lo reparamos y el cliente se beneficia de un precio mucho mas económico que si lo tapizara entero.

    Modificación de muebles en Barcelona. Tapicero a domicilio: Fundas realizadas a medida y perfectamente ajustadas respetando el diseño original. Fácil desmontaje para su limpieza con amplias cremalleras. Todas las costuras se repasan y remallan para mantener una calidad óptima desde el primer lavado y conseguir una buena durabilidad.

    Restauración de muebles económica

    Volem presentar l’opció de modificar la seva moble com una cosa molt més econòmic que la compra d’un moble nou, per això busquem presentar-li una oferta que vagi d’acord a les seves necessitats econòmiques.

    SOLICITAR PRESUPUESTO GRATUITO

    Pensant en canviar de mobles?

    Des Tapisser a Domicili Barcelona, podem oferir una segona oportunitat als teus mobles

    Modificación de muebles en Barcelona. Tapicero a domicilio: Asesoría, valoración y un trabajo impecable que lleve su diseño a un mueble único y con alta calidad . Convertir cada idea y diseño en realidad para nosotros es un trabajo de detalle y artesanal para ofrecer el resultado esperado. Desde Tapicero a Domicilio Barcelona podemos tratar todos los muebles de su hogar: