Servicios de Tapicería de muebles en Barcelona

Tapizado de muebles en Barcelona: sofás de todo tipo, sillones, orejeros, butacas, sillas. Amplio catálogo de telas y marcas de alta calidad.

TAPIZAMOS TODOS LOS MUEBLES, SIEMPRE CON TEJIDOS Y MATERIALES DE LA MEJOR CALIDAD. RENOVAMOS SU MUEBLE DEJÁNDOLO COMO NUEVO, RECUPERANDO LA FORMA DE LOS ALMOHADONES, RESTAURANDO LOS ASIENTOS Y ADAPTANDO EL ESTILO DE TAPICERÍA QUE SE AJUSTE A SUS NECESIDADES Y GUSTO. SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    Acepto la Política de Privacidad

    Les teves dades seran tractades per TAPISSER A DOMICILI BARCELONA, empresa responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida és únicament contactar amb tu per una sol·licitud de pressupost. Les teves dades estaran emmagatzemats temporalment en els servidors de GMAIL. Mentre disposem d'ells, podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i supressió enviant-nos un e-mail al nostre correu: eltapicero@eltapicero.es. Més informació a : Política de Privacidad

    Tapicero a domicilio.

    Servicios de Tapicería de muebles en Barcelona

    Servicios de Tapicería de muebles en Barcelona

    Nos encargamos de todo tipo de tapizados, trabajando con muebles como butacas, sofás, sillas, taburetes, sillones y cualquier otro tipo de muebles que usted requiera hacer trabajos de tapicería, además de esto lo hacemos con el máximo conocimiento de la moda, sabiendo de estilos naturales, nórdicos, retro, máximo lujo, étnico, trabajos con maderas y cualquier otra petición que los clientes puedan brindarnos, sabiendo entender su deseos para que vean en sus muebles el trabajo deseado.

    No compri un moble nou, tapice els que ja té

    Moltes vegades ens trobem amb clients a Barcelona, ​​que estan a punt de tirar les seves mobles vells </ strong> perquè pensaven que no tenien solució, però amb el nostre treball d’entapissat de mobles hem ofert treballs de mobles que es veuen com a nous </ strong> </ span>

    Tapizado de muebles en Barcelona. Tapicero a Domicilio

    Tapicero a domicilo en Barcelona

    Li donem pressupost sense compromís i li tapissem a domicili. Som la tercera generació de tapizadores i t’ajudem en la teva decoració, entapissant cadires, butaques, descalzadoras, tresets. fem també coixins i fundes per als teus butaques.

    CONTACTA CON NOSOTROS

    Servicios Principales

    En Tapiceros Barcelona, hemos recuperado a lo largo de éstos más de 30 años multitud de muebles viejos. Una segunda vida para su mueble que nuestros tapiceros se encargarán de que sea larga usando los mejores materiales y técnicas.

    Tapizado de muebles

    sofás de todo tipo, sillones, orejeros, butacas, sillas. Amplio catálogo de telas y marcas de alta calidad.

    Restauración de muebles

    deteriorados, dañados ó rotos respetando su diseño original. Restauramos con materiales de alta calidad y profesionales cualificados.

    Fabricación de Sofás a medida

    servicio de confección de sofás a medida para los clientes que no encuentran un sofá que se ajuste a todos sus deseos

    Tapicero a domicilo en Barcelona

    Le ofrecemos el mejor servicio de tapicería en Barcelona, con el aval de varios años como tapiceros ofreciendo un servicio de calidad. En Tapiceros a domicilio, realizamos una tapicería artesanal de muebles

    SOLICITAR PRESUPUESTO GRATUITO

    Pensant en canviar de mobles?

    Des Tapisser a Domicili a Barcelona, podem oferir una segona oportunitat als teus mobles

    Somos una empresa familiar con mas de 30 de años de experiencia dedicada a la tapicería en general de interiores, muebles, hoteles, y tapizado y restauración de mobiliario de oficina en Barcelona y localidades cercanas. Realizamos restauraciones y tapizados así como la fabricación propia de muebles a medida con una extensa gama de telas y con todo tipo de materiales de tapicería.